martes, 25 de marzo de 2014

5 Frutas / Santiago Alvarez



Entrevista : Ale Goldberg
Fotos : Agustin Cervai

O.M: porque te dicen graffer?

G: Antes de empezar a patinar graffiteaba, un día estaba escrachando en la esquina de mi casa y aparecieron los primeros skaters barriales y me acerque (yo ya tenia pensado empezar a patinar) y les pedí una tabla para probar y me salio un ollie de tiro jaja les pregunte si graffiteaban también me dijeron que no y uno de ellos me dijo GRAFFER pero no me acuerdo como llego a ser mi apodo

O.M: durante cuanto tiempo usaste esa gorra de lana roja? aun la tenes?

G: Siempre me gusto la onda de usar gorro, mi primer gorro rojo me lo regalo Javito Artero hace 3 años y lo use bastante tiempo hasta que lo perdí y nuevamente lo encontré y lo volví a extraviar en un cheboli Tiempo después empecé a usar otros gorros rojos para no perder la esencia jaja. El gorro actual lo gane en un AREA OPEN el año pasado y hasta el dia de hoy lo tengo pero lo uso solo los días de frío

O.M: q le dirías a un longboarder que ya aprendió a andar rápido y no sabe que mas hacer con semejante tablón al pedo?

G: No me caben para nada los "longbi" pero si es uno hammer lo avalaría, la verdad hay que tener mucho huevo para ir en una bajada a 70 80 Km/h (no tengo la mas puta idea de cuanta velocidad agarran) jajaja

O.M: como es la baina con la venta de maizenas en el parque? vivís de eso?

G: Lo de las maizenas comenzó cuando mi vieja dejo de trabajar como encuestadora y se dedico a la cocina que es lo suyo, hacia toda clase de cosas de pastelería para varios negocios del barrio Un día se me ocurrió ir al pista a vender alfajores para poder tener mi plata y ayudarla a mi mama y la venta salio bastante bien! Después de eso me cope y empecé a ir bastante seguido con mi taper gigante repleto de maizenas ( también porciones de pastafrola y biscochuelos rellenos) hasta que llego el verano y la banda preferia mejor una bebida fría que una maizena natural
PD: Ahora vuelven con toda!

O.M: Como seria la session soñada para vos, lugar compañeros etc etc etc

G: Una session perfecta seria un día de verano no tan caluroso con los pibes barriales con los que empece a patinar recordando las buenas épocas roots








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si avalas la noticia, deja tu comentario!! Gracias...