El Pulenta

https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif

Oh Mortal /: , amplia sus fronteras y te muestra un poco lo que pasa en el resto del país!
Estamos muy contentos de presentarles a Andrés Manuel directo desde la feliz.
Entrevistado por David  Lukaszewicz! Grande Leche!


Andres Manuel "Leche"


                                                    Juan Ugalde



David : Para los que no te conocen, porque te dicen leche?  Y cuáles son los demás  apodos que tenés?


Leche : Básicamente porque soy bien blanquito; de chico lo era más. Digamos que encandilo cuando estoy al sol jaja. Varios apodos son derivados, como lácteo, lactoso, lechón, lechuza. Después algunos otros como gordo o sleepy, y seguramente un par más que me olvido.

David : Que es “727s”? Qué función cumplís ahí? (explayate)

Leche : “727s” es una familia, una gran amistad. Es la PCR, la placita Cristo Rey. “727s” es la crew que sale a patinar. Que se junta a comer. Que disfruta día a día. Es simplemente eso y a la vez muchas cosas más. Si bien todo esto es nuestro, cada uno de la banda tiene el espacio y las posibilidades de desarrollar lo que más le interesan o guste. Todo está relacionado con el arte; ya sea pintura, diseño, fotos, videos, etc. Por mi parte trabajo con la producción audiovisual, filmando y editando y siempre con proyectos, ya sean laborales, personales o parte de “727s”.

David : Con todo el fantaseo que se te ocurra, contame un día perfecto en la vida de Andres Manuel. 

Leche : Tranquilamente podría decir que la gran mayoría de los días son perfectos: un poco de sol, encontrarme y cruzarme a gente que quiero. Poder patinar y poder comer cosas ricas. Son las cosas básicas para no necesitar más nada. 


Fs 180 
Fotografia - Lukaszewics




David : Que marcas te están dando una mano actualmente? Estas contento con eso? Que se siente ser parte de la " industria " del skate ?

Leche : Sabor a Calle y Area son las dos marcas que me están ayudando. Es una gran felicidad constante. Si bien no hay nada más lindo que solo patinar por amor, el hecho de que alguien o alguna marca confíe en vos es increíble y motiva más para jugar día a día. Y el hecho de ser parte de la "industria”, más allá como skater, también lo estoy como filmador y/o editor. Es parte de mi trabajo y esta bueno; lo que te permite ver las cosas desde otro lugar. Como todo hay altibajos, pero de a poco todo esto crece más.



David : Tenés un gusto muy particular por las mujeres y una manera increíble de describirlas, gustos y preferencias. 

Leche : Jajaja, creo que te referís a como las clasificamos entre los pibes. Primero por “shapes” (comparación con medidas de tablas), un 7,5 (7 y medio) es muy flaca, un 8,5 (8 y medio) es muy gorda. Para mí el ideal es un 7,6 o 7,75, aunque en tablas de skate use 8,5 u 8,6. Segundo, si tiene fuerza o no, fuerza delantera o trasera. Si porta un buen toto, buenos chichones o como esta de caripela. Tercero, si es un buen exponente se la puede denominar como lo más dulce, la ganadora y en algunos casos solo es una mirona.

David : Homero y Drop son los jefes, que es lo más loco que te pidieron y de cuantas escaleras de más de 7 te quisieron tirar? Jajajajajaja.

Leche : Jajaja, son de pedir cosas raras a veces, y les gustan los hammers, que para ellos son escaleras, el revoleo; para mí son otras cosas jaja. Creo que a Deivid lo obligaron a tirar más veces de escaleras que a mí, por suerte jajajaja.


Fs Bores To Fakie
Fotografia - Juan Ugalde




David : Hace no mucho sacaste tu parte de Sabor. Que se te cruzo por la cabeza para esa cerradora? Papalardo en el fully flared ? 

Leche : Tenía la parte armada y había puesto un deadline para terminarla, pero no tenía ninguna prueba que me gustara para cerrar y estaba sin tiempo. Tenía varias pensadas para hacer, de las cuales varias aún están pendientes pero por distintos factores no podía ir a intentarlas. Y el drop a 50-50 lo había pensado mucho. Cada vez que pasaba lo imaginaba. El último día que me quedaba, fui a intentarlo, con bastante miedo, pero en un intento lo sentí y bajó. Y Pappalardo es un prócer!

David : Como vienen tus nuevos proyectos, tanto arriba como abajo del patín? Cuando sale una nueva parte de milkman ?


Leche : La gran mayoría de los proyectos están de la mano, muchos se mezclan entre sí. A veces, algunas cosas, se postergan más que otras, como “The Matons (www.thematons.com.ar) que espero pronto reanudarla y continuar con muchas ideas nuevas. También con la pandilla de a poco estamos filmando mucho para armar el video de “727s”. Estoy filmando bastante, tratando de juntar material mío y de quienes le ponga ganas para este proyecto. Espero poder armar una linda parte para esto. Quizás, con suerte, esté listo para fin de año. También estoy armando una parte exclusivamente de noche para Area, junto con el Gordo Leo. La idea es que salga pronto. Y ahora en breve sale un video de toda la banda de Area, donde habrá varias cositas mías por ahí. Y siempre dispuesto a más cosas y lo que se presente.


David : Marpla tiene uno de los climas mas irregulares del país y para patinar se nota. Como es ser un soldado del frio? Pros y contras. 

Leche : Muchos días de lluvia, días húmedos, días de viento, complican todo. Pero a veces esta bueno. Te obliga a descansar un poco y aprovechar los días lindos con más ganas, mas energía y hasta más dispuesto para encarar alguna misión. Hay que aprender a convivir con todo eso, lo cual lo hace interesante. Tiene su buena magia.

Polejam
Fotografia - Lukaszewics




David : Es real que sos un excelente bailarín; un tanto extraño también? Como influye el " pasito del leche " a la hora del levante femenino?

Leche : Jajaja, primero que nada no me denominaría excelente bailarín, mando fruta. A veces salen cosas buenas, a veces no, y no sé si influye en el levante. Quizás a veces sí, pero es más divertido ver como se frustran cuando de cierta forma no pueden copiar los pasos o movimientos que hago. Jajajaja.


Bs Blunt 
Fotografia - Juan Ugalde




David : Es real que te levantas a las 8:30? Si es real, que haces en todo el resto de tu extenso día?

Leche : Jamás de los jamases. El medio día suele ser mis 8:30. Me despierto tarde, pero porque me acuesto muy tarde. Es más estoy respondiendo estás preguntas, y son exactamente las 6:37 am.



David : East Coast Style. Que significa para vos? Qué opinas de Street League? 

Leche : Costa este, marca mucho. Es, prácticamente, todo lo que me gusta, el estilo de patinar, los skaters, los spots, la comida, la moda, la música, la tecnología, y muchas cosas más. Lo mejor de todo, es que hay gustos para todo, y los que disfrutan Street League, bien por ellos, pero a mí no me parece atractivo. Ese tipo de industria alimenta a mucha gente que desconoce lo que realmente es andar en la calle y sus dificultades. Pierde la espontaneidad, convierte todo en un negocio y descarta la verdadera magia de la acción constante de la ciudad: los transeúntes, los obstáculos, el tráfico y lo que sucede en el momento. Lo mejor y más importante es encontrar y descubrir esa chispa que, de cierta forma, recicla la arquitectura para disfrutarla y jugar.


David : Luego de tantos años subido al skate y callejeando sin parar, patinar se convirtió en tu trabajo o sigue siendo netamente un hobbie ? 

Leche : Todos los días que tengo la posibilidad de subirme al skate, el solo hecho de patear por la ciudad me satisface. Chocar cordones, algunos pequeños ollies y no complys, me saca una sonrisa. Y si eso se convierte en trabajo, espero trabajar toda la vida.


Nollie Flip
Fotografia - Lukaszewics




Pcr: Diversión
La Nona: Embajador
el blanquito: Aventuras (RIP)
727s: Familia
Ok computer: Mi parte Nerd
Sabor a calle: Alegrías
Patear mongo: de fakie
Trucks flojos vs trucks durasos: Ultra flojos, no al tiki taka.
La noche: wallrides










Pedro Arce




... "Que se puede decir de Pedrito? Un porteño oriundo de Congreso que se volvió más local que el fernet y el asado en el rally, pero que sigue con el ritmo de la Capital Federal en la sangre, a full man!!! Podemos destacar de el su predisposición para el laburo, siempre con un evento entre ceja y ceja; ya sea un campeonato de skate, una fiesta en un boliche o una demo en el interior para difundir esta hermosa cultura que lo tiene como uno de sus máximos referentes. A pesar de su agenda rebalsada de compromisos, siempre se hace un tiempo para deleitar a la muchachada con una variedad de trucos irreales como los que se pueden ver a continuación"… 

Juan Manuel Rodriguez.








O.M: Hace cuanto tiempo fue la primera vez que viniste a cba? esa vez fue que hiciste flipvarial en el patio olmos?

P: No, la primera vez vine sin conocer a nadie, yo paraba en lo de mi prima y ella iba al colegio nada mas ni nada menos que con el negro Juan Caminos! eran amigos así que me lo presento y fuimos a andar a varios lados con el negro, por ejemplo Il Gatto de la Nuñez, el morellos y otros point muyu ruts de la Nuñez, esto fue en el 95.
lo del patio olmos fue al año siguiente cunado ya conocía al poio y a toda la banda de atrás del mac

O.M: hacia cuanto que patinabas ahi? .Cuando hiciste flip3 en el olmos?.

P: Empece en el 93 maso menos así que hacían 3 años o 4 ponele ;había una baranda que estaba buena ahi tambien, se le pudieron hacer un par, un bajón que la escalera nueva no tiene rail.

O.M: La conexión tuya con córdoba viene de la familia verdad?.

P: Si, mama y todo ese lado de la flia es de acá,  así que vengo de toda la vida bastante seguido, sobre todo cuando termine el colegio secundario, y después directamente me vine a vivir en el 2001. 12 años ya viviendo en cba.


Pedro - Fifty
Foto - Emi Santa Cruz




O.M: En esos 12 años, siempre estuviste conectado con el mundo del skate profesional? Convertiste tu pasión por el skate en profesión viviendo en córdoba?.

P: En realidad aca hice lo mismo que venia haciendo desde los 17 o 18 años, viajar ,  patinar , filmar fotear, tratar de responderle a las marcas que me patrocinan, participar de eventos y eso, no empece con eso en cba ni a palos, de hecho cunado legue a cba empece a estudiar cine en la metro despues de 2 años de no hacer nada mas que patinar . Ensima depsues tuve que laburar ,así que tuve una época en la que no podía patinar tanto y fue un bajón  pero por suerte ahora me acomode y puedo dedicarle bastante tiempo al skate.

O.M: Sos un trabajador incansable, es difícil ser independiente, generar cosas y ademas mantener un nivel bueno de skate?.

P: Andar en skate es una cuestión de practica  si te organizas podes hacer todo, obviamente hay un limite pero si te organizas creo que se puede andar lo suficiente como para estar medianamente conforme con tu skate y ala vez ser un laburante independiente, sobre todo en mi caso en el que lo que hago como laburo esta mu relacionado al skate siempre.

O.M: Contanos en que consiste tu trabajo? o tus trabajos?.

P: Ahora sigo con distribución de productos de skate a skateshops, pero tranca, hago eventos de skate como el circuito cordobés de skate y casi q cada un mes largo algún evento ccs o de otra movida y a lo que mas fuerte le doy es al programa de tele, extreme time tv, eso lo vengo haciendo hace casi 9 años y me permite viajar mucho y hacer mil cosas, esta bueno.


Pedro - Frontside Blunts
Foto - Gonzalo Nuñez






O.M: Viajaste mucho con tu patineta ? Cuales fueron los destinos que mas te gustaron?.

P: Brasil es un flash, Chile también. Los Angeles California es la meca sin duda y es un flash y todo nuestro país es un flash y por suerte patine una bocha por acá, es un país increíble y la gente es mortal.


Pedro - Swch Frontside Noselide 
Foto - Agustin Cervai





O.M: Ademas de andar en skate, que otras cosas ocupan tu tiempo? sin contar el trabajo? tenes algún hobby?.

P: Mirar series y películas , chequear música nueva, me gusta mucho hacer asados y juntarme con amigos, salir un poco también,...

O.M: Hablando de la salida, cual es tu elección a la hora de tomar un trago?.

P: Vos me hiciste fan del gin pero la que bajo mas seguido es fernesaso.

O.M: Bien cordobe!.

P: Se dio asi! Jajajaj.

Pedro - Nosegrind Revert
Foto - Okta Cosacov





O.M: Sos un amo de casa, te cocinas seguido o le das al delivery?.

P: Me las arreglo en la cocina pero no me arriesgo mucho tampoco, ponele el otro día por primera vez me hice un pollo con papas al horno y salio pero sino soy mas del pati, milanga o lo que salga...

O.M: jajajajaja
O.M: Como es vivir con dos perros tan grandes? Cuanto morfan por mes?

P: Una bocha, ahora en invierno les tengo que dar mas todavía. El peque se clava un kilo y algo por día y esta flaco asi que le voy a tener que dar un poco mas, encima hay que darles alimento bueno sino les hace mal a la cadera y a los pares de años ya no pueden caminar.

O.M: Aclaramos, "peque" es un perrazo que tiene pedrito en su casa que pesa como 100 kilos!.

P: si, un bullmastiff, tengo otro pero callejero y 2 gatos mas .


Pedro - Wallrride
Foto - Agustin Rodriguez




O.M: Sos un skater todo terreno, en que terreno te sentís mas cómodo últimamente?.

P: La cajita de la muni me esta dando muchas satisfacciones, tricks nuevos que vengo pensando hace mucho y ahí los estoy haciendo por primera vez.

O.M: El otro día hice memoria, vos fuiste uno de los primeros, si no el primero en hacer videitos con tus trucos, los famoso "pedro magazine" .Hace cuanto de eso, hubo varios , como los hacías?.

P: jaja de una, mi viejo tenia una cámara muy casera jvc que le choreaba y la tenia siempre en la mochila, la termine detrozando , pero tengo bochas de material de esa época  todo en vhs así que no lo vi mas, en cualquier momento empilo y lo paso a digital, y ahí nomas lo subo mas vale jaja. Hay una epoca de revoleo fuerte...

O.M: La "super pedro" es de esa epoca no? que truco era?

P: Hubo varias pero la mas pedrito en esa epoca fue bigspin tailgrab, salio en el olmos de un tiro una vez jajaj la hacia siempre.

O.M: Volviendo al tema del video, ademas del programa de televisión , también producís videos de skate con matias tayne correa, como están con eso? sale algo nuevo?.

P: Si de una, siempre estamos filmando, tayne estuvo sin cámara mucho tiempo y se le corto un poco ,pero safo con otra que le pase y yo estoy grabando a ful así que calculo que fin de 2014 se viene otra producción de pibes de la calle O.G.

O.M: Que seria la produccion numero cuanto?.

P: 4 ,nono 5 jajaja. Pibes de la calle, traccion a sangre, safari, irreal y ahora el qe se viene.



Pedro - Frontside Five oh
Foto - Goyo Gutierrez





O.M: Y con la banda de zona norte no tenían un proyecto de video roots?. Quienes salen en ese video?

P: Ahhh essss el JEJEU!!!! , también con el pipino estamos juntando imágenes de toda la banda, va a ser un alto video barrial. Sale la banda que se junta en el banco los fines de semana jajaja, criter , edgar, goyo, vos gato, yago san martin, fede colapso, herni de area y muchos mas!.

O.M: Es cierto que dormís con dos estrellas ninjas en la mesa de luz?

P: jajaj No, no es cierto. Tengo armas cerca pero la mesa de luz tranca.

O.M: Es cierto que peleaste contra tres tipos con la mano enyesada?.

P: Una vez me sacaron el yeso y a los pocos días me pelie con 3 giles que por suerte no me mataron, esas cosas no hay que hacerlas por que te puede ir muy mal... no lo recomiendo.

O.M: jajajajaajajajajja kids dont try this at home!

P: Yesss!!! Eso mismo.


Pedro - Frontside Noselide
Foto - Okta Cosacov




O.M: Estas contento con que finalmente van a hacer un parque decente en córdoba?

P: Obviamente!!!! ojala sea el mejor skatepark del mundo, me queda medio lejos pero lo vo ya curtir fuerte, sabelo.

O.M: Bueno peter te agradecemos mucho por estar en oh mortal! y te dejamos el clásico espacio para agradecimientos y saludos! GRACIAS!.


P: Bueno agradezco primero a mi familia, a la PH, DCK, los amigos, sean de dodne sean, a mis sponsors que son: Arise trucks, Samoa shop, Airwalk, Got Dog, PH y Zoo York, ya ustedes gataso aguante Oh Mortal!!!! Abrazooooooooo













Nicolas "Minor" Pereyra








Como responsable de los contenidos junto con Agustin aca en Oh Mortal!, cuando decidimos que haríamos un formato de entrevista larga y que lo llamaríamos “El Pulenta”, automáticamente a mi mente vino el nombre de Nicolas Minoria Pereyra, seguramente porque es una de las personas con quien más patino y con quien más me gusta compartir ya sea arriba o abajo del skate!
Minoria es un tipo que siempre tiene la mejor onda y predisposición y que a base de esfuerzo y su gran destreza hoy en día es uno de los patinadores de más renombre en la docta, tiene marcas que lo apoyan y difunden lo que hace, hasta recientemente estreno su modelo de tabla de la mano de la marca local Sabor a calle, también manejada por skaters.
Durante un tiempo compartimos el mismo techo y en esos días pude conocerlo mas y les digo que Nico es un Pulenta con todas las letras, amigo, compañero, consejero y pierna.
Si no lo conoces y alguna vez lo cruzas, salúdalo que seguro te va a saludar con la mejor y vas a ver que te va a devolver el saludo con una sonrisa!
Y si lo conoces y lo cruzas gritale:
BEEEESSSSSIIIIIII! DI MARIAAAAA!!!!BIRORIAAAAA!!!!!!

Alejandro Golberg




O.M : Cuanto s años te tomo adquirir el estatus de profesional sobre tu patin?

Minor: 14 años? ta muy verde lo de ser pro en Cba!  Pero de a poco por suerte las marcas que de verdad se interesan por profesionalizar a sus corredores lo cual es positivo lo estan haciendo
 Igual que pregunta rara esa!
jaajajj

O.M: Y basicamente en que consiste tu trabajo como profesional, como representas a las marcas que te avalan?

Minor : Mi trabajo es generar el material que la marca necesita. Hacer fotos para las publicidades de las revistas en las que pautan, salir a filmar para el clip que se este generando. si hay un campeonato tengo la libertad de decidir si quiero ir o no.

O.M: Y como profesional vives de tu desempeño deportivo? o tenes otra actividad que paga el techo y la comida? o sos millonario?

Minor: tengo otra actividad que se encarga de dejarme dinero como para sustentar una vida bajo mis propios riesgos! jajajaj
estaria mortal ser millonario y no necesariamente ser de River Plate!
pero... hard work class chiche!

O.M: working class, nacional y popular!

Minor : y bien barrial jajaj!



Minor - Backside Noseblunt
Foto - Goyo





O.M: Esto te hace pensar mucho al respecto de lo de profesional no?.
Crees que en algun momento un chico con talento pueda dedicar su vida al patin, en nuestra ciudad?
Mainor: No me quemo la mente con pensar que voy a hacer cuando ya me dedique de lleno al skate profesionalmente. si hay algo que me gusta, es despertarme todos los dias, alimentarme bien y pensar en que hermoso que elegi andar en skate y cumplir con mis obligaciones. Muchos se fijan en que si sos pro, “¿porque no te tiras de aca?” –“porque este se tiro y no es pro, vos deberias hacerlo” ( personalmente, malisima esa postura) para mi va mas alla de eso, creo que son varios factores los que se mezclan y te llevan a ser un profesional, depende pura y exclusivamente de la persona y de lo que busque la marca. Recaigo en lo mismo, lo importante es que se esta generando y va en constante crecimiento! hay que perseverar siempre con buena onda y  mucha dedicacion!

O.M: Cuantos dias por semana andas en skate? haces algun otro deporte complementario?

Mainor: entre 3 y 4 veces por semana patino
ando en bici un poco, estiro y enlongo bastante!!
estaria genial hacer natacion que es lo que se viene!



Minor - Canonball
Foto - Cervai





O.M: sos de fluir, o te gusta ir a patinar con algo en la mente ya pensado?
Mainor: trato siempre de fluir, cuando vamos a filmar o sacar una foto, pienso bien en el lugar aunque hay veces q al lugar te lo encontras y todo fluye. Creo mucho en que si conectas con buena onda y fluis no necesitas mas nada. ya si hay algo como guardias o gente a veces molesta yo particularmente me quiero matar! (risas)

O.M: cuanto influye en tu nivel la filmacion y la foto? si tenes ganas de hacer algo arriesgado y no hay camaras, vas igual al barro?

Mainor : Influye bastante si hay una camara! netamente es motivacion, porque hagas lo que hagas queda registrado y eso es algo muy lindo que te ofrece esta disciplina.
Si de verdad tengo ganas de hacer la prueba la hago! anduve muchos años sin filmar nada y la verdad no me molesta que no este la posibilidad de filmar o sacar la foto. pero si te pones a pensar y estas haciendo una que te gusta... ¿que haces? la filmas o no la filmas?




Minor - Flip Nose Manual 180
Secuencia - Drop




O.M: Contanos como fue la vez que gracias a tu intervencion no nos metieron presos a la salida de un bar de heavy metal!

Mainor : Luego de salir del dicho bar y ya detenidos por la policia en un momento le dije al oficial que estaba abusando de su poder al revisar a uno de mis amigos y que no era la forma de realizar el procedimiento, entonces cuando se me venia encima y gritandome “¿que sabia yo de procedimientos policiales?” le dije que habia en nuestro desgraciado encuentro una conexion con la policia judicial . Que lo que estaba haciendo estaba mal y no era la forma de proceder ante una situación asi. y volviendo a gritar nos dijo "vayanse no los quiero ver mas"

O.M: jajajajajajajajajajajajaja

Mainor : ahí me abuse! aajjajajajja



Minor- Pivot To Fakie
Secuencia - Seveso





O.M: es dificil tener una relacion de pareja y dedicarte a patinar lo mas que puedas? como manejas el equilibrio?

Mainor : los trabajos se encargan en gran parte de eso! jajaja el equilibrio lo encontramos juntos a la par, ella apoya lo que yo hago y yo apoyo lo que ella hace, aunque en la relacion soy yo el que siempre apoya!  (Risas)



Minor - Backside Taislide
Foto - Cervai - 35 mm





O.M: JAJAJAAJ
Contanos de la experiencia de patinar con el team yankee de emerica en buenos aires, que onda ir de chante con reynolds?

Mainor: De chante, de cena, de joda! era un momento unico y lo estaba viviendo con amigos que quiero mucho, estabamos todos en la misma, viendolos andar, ademas estabamos en lugares que jamas habia patinado, era todo muy bueno. charlas, chistes. escenas! Matias Correa un queridisimo amigo que nos dio la posibilidad de hacer eso! Y le estoy muy agradecido un idolo con todas las letras!



Minoria - Frontside Bores
Foto - Cervai





O.M: Cual es tu session soñada?

Minor: Con amigos en algun lugar perfecto, tan simple como eso. la pista que se viene gracias a la asociacion cordobesa de skate va a darnos un alivio muy grande y va a generar un cambio importantisimo en la ciudad a la hora de salir a patinar. Compartir session con profesionales de cualquier lado motiva muchisimo y enseña tambien! LOS AMIGOS SON LA SESSION MEJOR SOÑADA DE TODAS

O.M : Contanos en que consiste un cachi plan y si viviste alguno contanos tmb

Mainor : El cachi plan consiste en: primero que nada sumergirse dentro del entorno de cachi. segundo debes de requerir de un plan personal a cumplir al cual se le pueda acoplar el cachi plan previamente accediendo y aceptando todas sus cláusulas inclusive las ocultas o inesperadas.

recuerdos de alguna... Un remix: volver de un viajecito y empilar un asado, con busqueda de gente, instrumentos, bebidas, dejada de gente, pasada por la estacion a comprar alguna delicatesen ( cachafaz y coquita de vidrio infalible e increible), llevada a casa. a buscar insumos y seguir! ponele! jaajjaaj un regalo maravilloso de la vida! De verdad extraño el cachi plan! INOLVIDABLE, LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR. 

O.M: GRANDE
O.M: Que opinas de la ley de prohibición del skate y demases?

Mainor: La ley es algo inevitable que nos iba a terminar llegando, debido a que el numero de chicos que andan en skate en Córdoba creció bastante en estos últimos tiempos. Al pasar los años aprendemos patinando a cuidarnos de las caídas y además a tener cuidado con los demás que nos rodean. Muchos de los chicos de hoy que recién se inician se sumergen en su mundo personal de andar y miran sus pies solamente. Es altamente recomendable que en lugar de seguir asi, vean el camino y aprendan a respetar a las personas que los rodean. Un cantero no te va a cagar a pedo porque le hagas un fifty, un guardia si! Entonces, se mas vivo y espera que se vaya el guardia y usalo tranqui! jajaja
No se si se entiende. Hay que divertirse y no molestar a los demas! ni fijarse en los demas y hacer la tuya! siempre con la mejor!
¿Para que vas a hacer algo de mala leche? de los errores se aprende, no digo que sea un problema 100% culpa del skate. Es culpa de la falta de información, de la crianza familiar por no enseñar el significado de una palabra bastante olvidada por los niños de hoy que es el respeto (por los demas y hacia uno mismo) y la inconciencia que esto crea en todos los deportes callejeros a los cuales abarca la futura ley!



Minor - Feblee Tailgrab Revert
Foto - Cervai





O.M : agradecimientos

Mainor : Agradezco a mi familia y amigos, por hacerme y dejarme ser lo que yo elijo ser ademas de que son un gran motor en mi motivacion y ganas de compartir esta vida gozando de andar en skate o simplemente compartir un asadito, una coquita, un viaje,una reunin, una session junto a ellos. Yo no me sentiria como me siento, hoy por hoy, si no fuera por esas personas que saben quienes son. A mi novia que es una gran fuente de inspiracion en este momento, aguantando los trapos junto a mi y agitando la bandera del amor en esta vida, la verdad, UNA REINA. Agradezco a Sabor a calle, tiendas Gongo y Area por confiar, apoyar y avalar mi crecimiento en el skateboarding, espero que juntos lleguemos lejos por mucho tiempo mas!
Agradezco de todo corazon a las personas que me inspiraron en esta vida! Pablo Aguirre, Andres Piumetto, Fabricio Dean y Rodolfo Fisher 4 gigantes fantasticos de la vida, que entregaron mucha amistad y sabiduria en mi camino. A jose carnerero, Seba Heredia, Martin Cafferata, Peti Luque, Pablo lista, Agustin Cervai, Nicolas Aguayo y banda de ZN. Las mejores tardes en el PQN las pase con ellos.
Ale Goldberg, Mario Seveso, Renato Donadei, Matias Correa, Homero DS, Drop, Nano Matteoda, Facundo Stricker, Nicolas Bernhard, Ezequiel Vazquez, Pedro Arce, Bruno Aballay, me mostraron lo versatil que es el mundo del skateboarding. A la gente de Bs As, porque siempre me reciben con la mejor. La banda de la PCR de marpla son unos reyes magos a todos ellos gracias! La banda de tucson, la rioja, salta, la verdad es que no dejaria de nombrar gente que me falta, igual todos hicieron algo en mi vida, ya sea bueno o malo (lo dudo) hicieron algo, lo cual dejo una huella inolvidable y se aprendio de eso que es lo importante! VIVAN FELICES!
GRACIAS oH Mortal  a seguir andando! Saludos!









Hans Ulver




Fotografias Y Texto De Introduccion - Agustin Cervai

Negrito querido!!! Considero a estas fotos , como una de las mejores imagenes que eh capturado a la hora de sacar una foto skatera.
Un honor publicarlas en el blog y un orgullo para mi que seas como un hermano patinetero.

Para los que conocen al Niga como amigo , persona y skater saben muy bien como es ; Para el que no lo conosca , voy a describírselo en tres palabras : Pureza , constancia y sentimiento.

Agustin Cervai.





O.M: Bueno Hans, nos encantaría que nos cuentes a nosotros y nuestros cibernautas amigos sobre tus proyectos actuales en relación al skate, sobre empilar, green bird y toda la movida de conexión que tenes entre córdoba, pilar y Tucumán.


H: EMPILAR es una casa de patinetas NUESTRA CASA la de todos los pibes que se encuentra en la localidad de Pilar es donde vivimos junto con Natty mi esposa , tenemos un skate shop en el frente y construimos actualmente una pista de cemento de 900mts2.

Con mucho esfuerzo abrimos en julio de 2012 una sucursal en Tucumán así que todos los meses son tours de Córdoba a Tucumán y entre ellos los que salgan ajaj, y Green Bird es una marca ortodoxa con diseños dedicado al skate y la naturaleza, que empezó con muchas ganas y bajo presupuesto y hoy en dia trabajamos con muchos skateshops y ya tiene un TEAM de 5 integrantes que los podemos bancar con toda.


O.M: Se puede decir que sos un empresario del skate? que vivís netamente del patín?


Hhttps://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif: Si, si lo quieres llamar así. Trabajo y vivo solo del patín. Ya sea por andar, por filmar, por las tiendas, por amor, es todo para nosotros.





Hans - Ollie Transfer - Tucuman






O.M: Recién comentaste que estabas casado, y en esta respuesta nos pones "es todo para nosotros", te manejas en clan con tu señora? son como una gran familia patinetera? ella patina?
H: SABELO. Me refiero a ella que todo esto lo armamos junto. Somos como una pareja empresaria skater ortodoxa que y su gran familia son los amigos y los perros ajjaj.
Si patina, pero esta media destrozada de la rodilla, así que le pide tranca cuando este la pista vamos a patinar una banda
O.M: Esperemos que pueda estar a pleno para disfrutar de esa pista como todos nosotros, hablando de lesiones, contanos un poco como haces si es que tenes un método, para sobreponerte a las duras lastimaduras que te trae acarreado el hecho de pedirle fuerte al skate durante muchos años.
H: Y.... todos sabemos lo que es patinar. Tuve la mala suerte de esguinsarme muchísimas veces en los dos tobillos, de hecho hace 2 semanas me lo doble jaja, lo feo es que lo crónico no se cura y el método es masajearlo, usar tobilleras, dos pares de medias, a veces aguantar fuerte el dolor.
Igual se pasa y cuando se puede andar fuerte es una belleza.

Hans - Backside Smith - Palpala





O.M: Como puede ser que te digan "el negro Hans" si sos mas rubio que kurt cobain y te llamas Hans Ulver (alemanazo)????
H: Y te soy sincero, vos, mis amigos y yo, sabemos que soy un NEGRASO jajajajaajaja siempre viví en la calle mas allá de que vivía con mi familia,  mas vale, me pinto siempre la lleca y bueno uno aprende ajjaaj .



O.M: jajajaj hablando de ser negraso, contanos por favor la vez que en Francia te quedaste encanutado esperando un rato para poder andar con los mas picantes de ahi, y quienes estaban en ese momento?

H: Uuuuu fue muy negro ajajajjaa, llegue a las 5 de la mañana al centro de Paris  la parada Grand Palais, tenía un mapa, next (en el lunfardo regional, next son cigarrillos en alusión a una marca de tabaco muy económica), cuete y mucho frio.
Pero encontre el lugar donde había una demo y un best trick (al que llegue un dia tarde pero pude andar en la pista igual que era abismal) del mismísimo TONY HAWK y muchas maquinas en la final del best trick entre ellas SALABANZI que es un maestro y la mega mata.
Resulta que andar era gratis hasta las 3 de la tarde y sacaban a la gente para que a las 6 de la tarde entren los que compraron las entradas para la demo de half de las maquinas Andy Macdonald, Tony, y una banda de halferos jodidos.
La entrada salía 100 euros SONIADAAAA .Así que se me ocurrió meterme en un baño y encerrarme muchas horas hasta salir era muy chico solo inodoro y puerta ,no tenia ni reloj para saber cuándo salir jaja. Aguante con un next al lado del extractor! ,y cuando sentí mucha gente entrar al baño me mande y ya  estaba adentro con toda ajajaj!!!!!!
Asi que pude saludar, charlar y apreciar ver andar a muchas maquinas.




Hans - Backside Blunt - Cordoba





O.M: Cuanto tiempo estuviste encerrado¨?

H: y como 3 o 4 horas!!!!!!
Ver la demo de Tony y que te haga un 900 es una locura.
Después termine juntando vasos para escabiar porque te daban 1 euro por vaso!!!!!

Hans - Natural Drop - Tucuman



O.M: Que sentís al ver que la gente con la creciste patinando sigue al lado tuyo, pidiéndole con toda?.
H: Y se me pone la piel de gallina !!!.
Ver andar y andar con terk (Mariano Karlen) con teco (Javier Sanchez) con peit (Patricio Altube)  o con rinos (Alvaro Elorza)  que está en Canadá que lo extraño una banda y muchos mas! ,me enorgullece mucho y poder hacer una pista para todos aca en cordoba...me dan ganas de llorar negro...un sueño para todos ,un locura.

O.M: Te conozco desde que eras muy chico, y te he visto andar, y tirarte muchas veces de lugares altísimos (de hecho te borre y no grave altos hammers, perdón fue sin querer) y recuerdo verte usar tablas destruidas, zapas con huecos y chupines rajados a la mitad, hoy por hoy con que set up te manejas y te sienta mas cómodo para el tipo de trucos que haces en estos días?

H: jajaaj sos un culiado ajaja, que épocas chiche!!
Tabla 8.25 o 8.5 en lo posible ,tengo truks indy y lo otro nunca se elegir, pero ruedas duritas y piboteras y anchas tipo camionsito. Rules buenos, cualquiera.
Solo uso siempres las tablas casino eso si !!! guatamba ortodoxa...

O.M: tamba or die!

H: jaja


Hans - Frontside Feeblee - P.Q.N





O.M: estas filmando para algún proyecto? donde podemos ver lo ultimo del nigga hans en video?

H: Ahora sale nuestro video filmado.Dentro de un mes, mas o menos tenemos las copias

Se llama OH! GE...

Todos tenemos una pruebita ahy dentro.
Con CASINO estamos filmando con Facu algo ... y lo fuerte está en la parte del video de VIEDEOMAN, que sale en Julio!!!


Hans - Frontiside Blunt Crail Grab - Mendoza
Fotografia - Nahuel Martinez







O.M: Bueno queria agradecerte muchísimo el tiempo, y la buena onda de siempre, un amigaso de la casa y te dejo un espacio para agradecer a quienes quieras, MUCHAS GRACIAS NIGGA!.

H: Gracias a ustedes por invitarme ,un honor!.A todos los que quiero muchos amigos, compañeros, skaters ,mi familia y a Natty. Casino y light studio deluxe por el aval!!
Aguante GREEN BIRD LA QUE LO PARIO!!!.
Y AL GORDO LAYON!!!!!!!




Hans - Flip Backside To Tail - Villa Del Rosario













Mariano Karlen




... Me encanta sentarme con mi amigo Mariano a tomar una coca, mirar culitos y hablar de la vida.
Es uno de mis héroes... Uno de mis compañeros de la vida y de la patineta.
Una persona a la que admiro y respeto mucho...
Brindo por Mariano, la patineta, la mona y los amigos !!!...

Renato Donadei.


O.M: terk, de donde viene el apodo terk?

https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gifMariano: la verdad no se exactamente, puede ser que sea una desfiguración de mi apellido que paso por muchas etapas hasta detenerse en terk.                   

                                   Foto: Renato Donadei



O.M: podes nombrar algunas de las variantes mas conocidas para nuestros amigos internautas?.

Mariano: mmm no se puede ser derek, tar, señor t y algunas mas.

O.M: jajajaa

Hace cuanto que te manejas con una tabla y cuatro rueditas?.


Mariano: hará unos 10 u 11 años.




Frontside Blunt - Parque de las naciones
 Foto - Cervai
https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif


O.M: recordas cual fue la primer prueba que viste hacer en un skate, ya sea en vivo o en la tele?.

Mariano: creo que no
https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif

O.M: jajajajaja
son un par de años 10 u 11, desde que empezaste cambio mucho la cosa en Córdoba
sabemos que ahora vivís casi estrictamente del skate
es una meta que te pusiste, o naturalmente fuiste yendo hacia ahí?

Mariano: nunca me lo tome como una meta, tengo como impulso natural andar en skate hasta que me vaya a la tumba pero siempre quise poder vivir de esto, poder alimentarme de lo que más me gusta y no tener que llevar una vida ordinaria, prácticamente que todo gire en torno a esta cosa tan hermosa, pero siempre divirtiéndome y haciéndolo a base de amor al patín

O.M: se puede vivir den skate en Córdoba?
(nota del entrevistador: me refiero a que tu actividad principal sea el skate y no vivir en la capital que es donde esta todo, marcas, parques etc )

Mariano: si se puede, solo hay que ser paciente, flexible,abierto y tratar de tomar buenas decisiones y andar mucho en skate




Frontside Tailslide - Cordoba
Foto - Cervai



O.M: filmar y sacar fotos o campeonatos?

Mariano:es depende para el lado que vayas, yo a los campeonatos serios voy, me divierto y ando mucho, pero tampoco me importan mucho la verdad, prefiero concentrarme en la calle , poder interpretarla a mi manera y si es posible documentarlo

O.M: hablando justamente de eso en tu parte de 2012 se puede ver que tratas siempre de dar una vueltita de rosca a los trucos o al lugar te tomas un tiempo para ver que se puede hacer de diferente?

Mariano: si de una que si, a los spots clásicos trato de buscarles algo nuevo, y siempre ando mirando que cosa divertida se puede hacer y usar los spots de otra manera, a veces me pongo ortodoxo, pero por lo gral le busco otra dirección



Drop to lipslide - Rosario
Foto - Gagliano


O.M: el tema de viajar esta siempre relacionado a la patineta, contanos que lugares conociste con tu skate y la experiencia general de ir de tour a producir material

Mariano: solamente viaje por el interior del país con la patineta, la verdad fui a casi todos lados, me quedan algunos con ganas de conocer como Ushuaia por ejemplo. ir de tour es la mejor! patinar lugares nuevos, estas súper relajado motivado producís mucho salís de fiesta comes bien, te sentís bien es lo mejor lo mejor!

O.M: al ser un hombre joven obviamente te gusta salir a divertirte, tenes algún tipo de truco para equilibrar la vida nocturna y el atletismo?

Mariano: siempre que salgo de conga me mentalizo en "bueno si esta noche me la pego mañana patino mucho y transpiro todo"

O.M: JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Escuchas música al patinar? tenes ipod o teléfono con reproductor?

Mariano: cuando uso el skate para transportarme de un lugar a otro si, cuando estoy haciendo piruetas por lo gral me lo saco




O.M:  y siempre es rock indi lo que suena?

Mariano: jajaja no no soy muy ecléctico, pero le pido mucho al modernismo



Crooket Transfer - Cordoba
Foto - Cervai


O.M: es cierto que tenes una banda imaginaria que se llama "otoño"?
que música tocan?
vos serias el cantante?

Mariano: tocamos indie rock por supuesto, tenemos mucha ropa linda nos sacamos muchas fotos y estamos re locos, si yo canto



Frontside Noselide - Rosario
Foto - Gagliano


O.M: hablando de fotos, te gusta fotografiar no?
tenes un equipito de foto?
le dedicas tiempo también a eso?

Mariano: si de una me gusta mucho, el tiempo que le dedico es tiempo que se filtra durante mis actividades, lo hago solo por placer y me gusta sacar fotos espontaneas y naturales , tratar de congelar lo que esta pasando de la manera mas oculta posible, ahora estoy sacando con una olimpus trip 35 y una yashica 124 de formato medio

O.M: es complemento perfecto para el indi rock!
te van a ver pateando por el viejo continente pronto?



Mariano: espero que se de, si todo sale bien este año voy a estar por aya






Backside 360 - Vieja Usina

Foto - Cosacov





O.M: sweater,  buso o cárdigan?



Mariano: jajaajajjajajaj depende depende, el buzo tiene capucha, el sweater es liviano y el cárdigan garpa



O.M: tegobi, barba o cara pelada?



Mariano: barba



O.M: Flip o heelflip



Mariano: flip, pero no me sale!



O.M: bueno mariano, realmente estamos muy contentos de que seas "el pulenta" te queremos agradecer por el tiempo y te damos el espacio para que agradezcas a quienes te ayudan y bancan, tu dirección de twitter para el que te quiera seguir y el instagram también obviamente! GRACIAS TERK!


Mariano: jajajaja muchas gracias a ustedes muchachos, nada mejor que hacer cosas con los amigos, y bueno muchas gracias a los mismos de siempre mis amigos mi familia a mis sponsors casino, idea,
etnies, krooked, thunder y spitfire@americandistribution y principalmente y por sobre todas las cosas a la patineta!




https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif















Una de las cosas mas hermosas del skate es que siempre sufre cambios con el paso del tiempo . Las pruebas , los spots , la gente ,  la forma de hacer todo se transforma y muestra cosas lindas nuevas...

Por eso hacemos esta nueva sección , "El Pulenta" , para mostrar estas joyitas nuevas que nos sorprenden  día a día , y las viejas que están bien guardadas en el corazón de todos.
Agustín Pascheta es un niño de 14 años con el skate en el alma, siempre listo y comprometido para producir y divertirse con sus amigos. Y Santiago Sanchez de 16 años , ese fiel amigo que esta aguantando los trapos siempre con una cámara en su mano. Buscando que ese momento quede perfectamente documentado.

Preguntas por Alejandro Golberg

Fotos por Santiago Sanchez.



Agustin Paschetta.







O.M : Hola agus, vamos a tratar de hacer una entrevista diferente a las de siempre , así que aclarando que tenes 14 años, te pregunto, que se siente vivir al lado de un bar? alguna vez te dan ganas de ir al bar?.
A.P: jajajjaja Ya estoy acostumbrado.. desde que nací vivo acá .Hay veces que empiezan a gritar y a hacer lió pero no pasa nada .Anoche había uno que estuvo como 10 minutos gritando "oh yeah"! jaja.



Frontside Lipslide - Bancos Ciudad Universitaria.






O.M: JAJAJAJAJAAJ.
Empezaste a andar en skate a que edad?.
A.P: A los 10.
O.M: Y de antes jugabas rugby?.  Tu papa se copaba con el skate?. Te quería mas rugbyer? .Que onda ahí?
A.P: jaja Claro., a los 8 creo empece a jugar al rugby con los chicos de mi curso y tipo a los 11, después de patinar un año deje de jugar.
Na a mi viejo le gusta que patine! le re cabe ajja.




Frontside Croked - Municipalidad




O.M: Sabemos que vas al colegio, tus compañeros patinan?.
A.P: Emmm ... no ninguno.
O.M: Es difícil que te valla bien y patinar a buen nivel?.
A.P : En el colegio?.
O.M : Claro.
A.P: No, trato te dividir bien los tiempos y hacer bien las cosas que tengo que hacer en el momento para después no tener que ocupar otros momentos con cosas que ya hice.
O.M: Organizado.
A.P: En el colegio trato de prestar atención para después salir a andar apenas llego. El año pasado estudie 2 veces después del colegio creo jaja.
O.M: JAJAJAJAJAJA
Bien ahí!! , por ende se puede perfectamente andar a nivel y no rendir materias en el verano.
Sabemos que te encanta la música ademas del patín...
A.P: Mas vale!.



Wallrride



O.M: Beatles o rollings?.
A.P: jaja Bealtes. Me encanta la musica!... Es la combinación  justa para salir a andar en skate.
O.M: Con que artistas te sentís mas a gusto a la hora de escuchar algo mientras patinas?.
A.P: mm No se siempre cambio, pero... Beatles, David Bowie, estoy escuchando Keane una banda inglesa,
también Morrisey ,ramones ,jaja son muchas, Jimmy Hendrix entre otros.
O.M: Bien ahi... Hay buen gusto , tu papa te influyo con la música alguna vez?.
A.P: Si pero no jaja.
Es como que me gusta una banda y si mi viejo la conoce, que casi siempre pasa, me explica muchas cosas de la banda y me muestra canciones.
Hay veces que nos peleamos, ajajaj, porque el me muestra canciones y muchas veces pasa que cuando la escuchas por primera vez no te gusta mucho , entonces le digo como, "no me gusta, esta chomaso" y se enoja jajajajaj.
Pero entiende fuerte de música!.




Flip Frontside Bores - Municipalidad







O.M: Cambiando un poco de tema. Como te manejas para conseguir el material necesario para patinar con constancia? Tenes aval de alguna marca?.
A.P: Si, feeling de la rioja, unos capos me mandan tablas. Casino tienda ,que me ayuda siempre en lo que necesito y estamos filmando una parte ahora que va a salir pronto y Nite de buenos aires que me ayuda con las zapatillas!.
O.M: El tema del vídeo y los campeonatos es como la forma en la que los skaters promueven su disciplina, vos sos afín a las dos? .Estas mas pendiente de registrar un trick ya sea foto o filmacion , o le das mas bola la parte competitiva y las fotos obvio...
A.P: Estoy afín de los dos lados pero estoy mas pendiente de filmar o sacar una foto.
Me gusta mucho! hay veces que me enojo porque no puedo bajar una prueba pero cuando la bajas no se compara con nada. Aparte es un documento que queda registrado, queda para toda la vida!.
Y los campeonatos me gustan para ver como estoy andando, si estoy progresando o no ,aunque no me va muy bien compitiendo jaja.
O.M: Excelente!.
No pensas que por ahí el afán de registrar todo le corta un poco lo espontaneo al skate? .Que todo le mundo esta como loco por grabar un trick y se torna en algo pesado?.
A.P: No, me parece que no.
Yo por ejemplo puedo estas una semana sin filmar patinando ,probando pruebas y haciendo las que se
para después elegir una y el fin de semana filmarla. Aparte como que quiero tratar de dar todo para hacer una parte que quede linda.
O.M: Se puede decir que andas relajado no te haces mucho drama entoncesMe parece muy bien.
Con quien te gusta salir a andar?
A.P: Me gusta ir a un point sin arreglar con nadie y encontrarme con los que me tenga que encontrar!. jaja Es como que no sabes quien va a estar y si esta algún amigo la pasas mortal y si no también, porque te concentras mucho en patinar y me encanta ajaja.
O.M: Tenes tu crew?.
A.P: De una!
aja.
A.P:Santi Sanchez , Cris Quintana, Kevin, Mucombo, Dyan, Nuevo, entre otros...
O.M: Se dice que viajar abre la mente.
Coméntanos algunos viajecitos que hayas hecho en el skate,mas bien con el skate!.Vi una foto tuya en la baranda de hollywood,o no?.
A.P: Si! me gusta mucho viajar y conocer lugar nuevos y gente nueva siempre que viajo me llevo el skate!.
Viaje a la rioja, para conocer y filmar un par de truquitos ,fui dos veces. Y también fui dos veces a buenos aires. Y a principio de año viaje a Estados Unidos para acompañarla a mi mama y ayudarla en algunas cosas del trabajo.



Frontside Lipslide - Parque Sarmiento










O.M: Excelente agus!.
Que opinas de los longboarders y toda la polémica por el uso indebido de esas tablas en la ciudad?.



A.P: jajajja, Odio los slombors jajaja.


El otro día venia uno patinando por la calle de la municipalidad y no podía frenar y subió la subidita de la vereda para discapacitados y se choco contra un poste jajajajajaja.
O.M: jo jo jo jo.
A.P: Lo peor es que tampoco iba muy rapido.
O.M: Me refiero a que la gente que no sabe pueda llegar a tener problemas en diferenciar las disciplinas.
A.P: Iba normal ,como cualquiera que va patinando por la calle.
A si! ese es un tema muy complicado y difícil de hacerle entender a la gente ,porque la gente no quiere entender, y porque me parece que los medios de comunicación no diferencian las cosas. Es como decir que el handboll es lo mismo que el basquet.
Un par de veces unas señoras me pararon por la calle y me empezaron a decir de todo, que me iba a matar como ya se habían matado y muchas cosas mas... y me tome un tiempo en explicarle ,después de un rato que la señora entendió, estaban chochas y les encantaba el skate, me decía, que como no nos hacían un skatepark.
jajaj.
O.M: Hablando de eso, que pensas de la gestión de la ASC?
A.P: Me parece mortal que hallan  tomado el proyecto de una pista de skate de verdad y no alguien que no entienda nada!.
Y lleva su tiempo, no es fácil porque es mucha plata y sobre todo porque es politica..
Por mas que la ASC haga todo lo que aya que hacer la decisión final la tiene el gobierno de la provincia ,
pero me parece que en menos de 4 meses ya tenemos una pista terminada y hermosa para poder patinar que es lo que nos hace falta.

Swch Flip - Patio Olmos









O.M: Bueno agus vamos cerrando esta entrevista, nos alegramos de poder tener tu opinión y que la gente te conozca un poco mas, te dejamos un espacio para agradecimientos y lo que quieras decir.
A.P: Me gustaria agradecerle a Jamie por darme un espacio en el blog, a vos Ale por la buena onda y tomarte un tiempo en entrevistarme, a Santiago Sanchez por las fotos que ademas de ser un gran fotógrafo es mi mejor amigo, a Facudo Stricker por ayudarme siempre y hacer todo lo que hace que no es poco! a Tortu Quiroga por ayudarme siempre con las tablas! a Fer de Nite que siempre se preocupa porque me lleguen las zapas, a mis viejos que siempre me apoyan, a los pibes de la muni, placita que siempre están para ir a andar!.A la ASC por todo lo que hace! y a mi patineta que sin ella no estaría diciendo estas palabras!.






12 comentarios:

Si avalas la noticia, deja tu comentario!! Gracias...