martes, 11 de marzo de 2014

5 Frutas Pistero / Mariano Karlen


 
O.M: ¿A cuanto de estrenar zapas te sentis comodo con tu calzado? Las caminas antes?

M:  Por lo general uso casi siempre los mismos modelos de Etnies asi que practicamente no hace falta amoldarlas, pero es bastante normal que antes las use un poquito para hacer facha y caminar un poco asi que al momento de patinarlas ya estan 10 puntos.

O.M: ¿Tener un parque en tu ciudad de residencia cambió en algo tu forma de encarar la calle a la hora de producir?

M: La verdad que si, tienen su lado bueno y su lado malo. El lado bueno es que al momento de encarar un spot, como por ejemplo una baranda, ya venis con una seguridad y un entrenamiento que te da la pista. El lado malo es que genera un efecto de sedentarismo, absorción y costumbre.Ya no se sale tanto a patinar a la calle como antes y cuando estamos un poco indecisos o vagos terminamos ranchando en la pista en vez de ir a schotear.

O.M: ¿Hay deficit de filmers en cba?

M: No la verdad que no. Siempre hay alguien con equipo, solo que a partir de que está la pista ya no hay tanta regularidad como antes en lo que respecta a salir a producir por las calles cordobesas.

O.M: ¿Estas siempre informado en lo ultimo que sale en video para ver por la web? ¿Estas al tanto del ultimo chek? ¿Qué páginas te proveen de info?

M: Sí, me gusta estar al tanto; tampoco soy un enfermo del check pero trato de siempre estar actualizado y adentrarme lo mas posible dentro de la web asi puedo ver distintos tipos de producciones, solamente con estar suscrito a skatevideosite y seguir varias marcas, filmers y revistas en instagram alcanza.

O.M: ¿Bueno Mariano, gracias por estar una vez mas en Oh Mortal!
Dejamos espacio para agradecer a quien quieras y te pregunto: El skate es un deporte o un arte?

M: Muchas gracias Oh Mortal una vez mas.Gracias a mis amigos, mi familia, Cami, mis sponsors y a la patineta. Podria decirte tantas cosas sobre el skate, pero desde mi humilde opinión y, a experiencia personal, te podría decir que es una herramienta de expresión realmente autentica; refiriéndome al momento en el que uno se encuentra encima de la patineta. Nuestra manera de movernos refleja la verdadera escencia de la persona que se hizo uno con la patineta y tiene el mágico poder de (aunque sea por un rato) convertir el mundo en un lugar sano y maravilloso, único e irrepetible. Considero que el skateboarding es un milagro que nos da la vida. Los afortunados que tengan la sensación de sentirse identificados aprovechen este regalo maravilloso que tuvimos la suerte de recibir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si avalas la noticia, deja tu comentario!! Gracias...