martes, 3 de septiembre de 2013

Enfocado Fabricio Reyna


Fabricio Reyna



La fotografía apareció en mi vida hace varios años gracias al skate. En principio solo para registrar momentos entre amigos pero poco a poco el interés creció y esta forma de expresión pasó a ser parte de mi vida diaria.
Es una forma de mantenerme siempre en contacto con el skate y además, paralelamente a la fotografía, hago: Marplaskate y gran parte del material lo publico en esa web.
El interés por la fotografía siguió creciendo con el tiempo. Realicé algunos estudios para perfeccionar mis conocimientos y es al día de hoy que aun sigo haciendo esto junto a marplaskate; ahora desde otra perspectiva e intentando hacer lo mejor posible.
Actualmente me dedico casi de lleno a esto ya que es lo que decidí hace algunos años; seguir en contacto con el skate y la libertad de manejar los tiempos a mi gusto.
Acá les dejo un par de links para los que quieran ver algunas fotos extras:

Gracias a Oh! Mortal por el espacio, espero que estas imágenes sean del agrado de todos ustedes, saludos!!!











1 comentario:

Si avalas la noticia, deja tu comentario!! Gracias...