lunes, 23 de septiembre de 2013

5 Frutas / Francisco Mercado



Francisco Mercado


Preguntas y fotografías por Gonzalo Nuñez

Oh Mor: Francisco, ¿como te llaman tus amigos? ¿ tenes muchos apodos?.

Fran: Mis amigos me dicen Bebex...y si tengo varios apodos.!!.

Oh Mor: ¿ Donde vivís y que spot es al que vas mas seguido a andar?.

Fran: Vivo en Saldan..Y el spot al que siempre voy es a la plaza de saldan..donde patino con todos mis amigos!..

Oh Mor: ¿Boxer o slip y porque?.

Fran: boxer..porque son cómodos para cualquier cosa..!!..

Oh Mor: ¿Realmente pensas que los expansores te quedan bien?.

Fran: Emm ami me gustan y creo que me quedan bien..no me interesa lo que diga la gente sobre mi expansor..!!

Oh Mor: ¿El fotógrafo se queda tranqui o se pone rompe bolas para que bajes los trucos?.

Fran: Se pone tranca.. pero aveces si.. se pone medio loco y empieza.. (dale baja esa prueba che culeado) jajaja xD !!

Agradezco al skate por darme tanta golpes y tanta felicidad . a Oh Mortal y a Gonzalo Nuñez que me dieron esta oportunidad y por haber sacado tan buenas fotos!!.



1 comentario:

  1. quien es el boludo que hace estas preguntas tan pajeras???

    ResponderEliminar

Si avalas la noticia, deja tu comentario!! Gracias...