lunes, 23 de diciembre de 2013

5 Frutas Pistero / Renato Donadei



O.M: Enumera en cuantas movidas cibernéticas tenés cuentas.

R: Uh! Eso no puedo enumerarlo.
Imposible!

O.M: Podes explicarle a los ciberamigos de oh mortal en qué consiste un "cachi plan"?
R: Cachi, soy yo. Un cachi plan consiste en hacer muchas cosas antes de lo planeado. Vos podrías explicarlo mucho mejor que yo. Lo sabes. Jajajajajaja.

O.M: Cual  fue el point mas alto en el que hiciste un truco? El que más pop te demando?
R: Creo que fue cuando intente saltarme de ollie a la prima del gordo nano. Jajajajajaja!

O.M: Nombra algunos de los apodos que tuviste a lo largo de estos años.
R: Cacho y sus derivados: Cachito y Cachi. También algunos me dicen Jimbo. Euge me dice Renawifi, Renapipi y Bambi. Y cuando me fui a vivir de San Martin de los Andes a Buenos Aires me decían Copito de nieve. Así me apodaron Zek y Rorro.Por favor no me digan Renatin, ya estoy grande!
O.M: Por último, te agradecemos por avalar siempre a  Oh mortal. Darnos una mano siempre con todo y tirar la mejor. Y, pregunto: La sesión soñada? El tema perfecto? La comida mas pulsuda? Tu lugar en el mundo?

R: La sesión soñada: con Hillary Thompson
El tema perfecto: Black Sabbath - Planet Caravan
La comida pulsuda: Asado
Lugar en el mundo: San Martin de los Andes
Gracias a ustedes manga de negrasos!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si avalas la noticia, deja tu comentario!! Gracias...