jueves, 17 de octubre de 2013

5 Frutas / Nicolas Juarez


Nicolas Juarez



La siguiente entrevista de Oh Mortal! Sale cruda directamente de un chat, sin correcion porque capta la escencia del entrevistado, damos aviso que puede herir suceptibilidades pero bancamos a muerte la expresión de Nicolas. Enjoi!

O.M:  top 5 de lugares en zona norte para tomar una chela!

N: el primer point seria fresca con vale al lado del rio ,por la tarde un poco de alboroto y me voy asercando al puesto 4 el triangulo kioskco conocido por el gordo rulo alta pieza de carne bestial y gran charlatan el tres se lo lleva sin duda el curry o el kiosko de los rugbeers con una fina seleccion de chelas y precio abusiva el segundo y ya entrando la noche es el barracuda lejendario y trankilo y a la hora justo el marios blue poetico rocho y donde encuentro todo lo que me gusta si el mario es el uno

O.M: que hiciste con tu bici moto?

N: te dije que la bici moto hibas a tener que adivinar vos o el que quiera, lo hagamnos didáctico,
1 - la vendi y a buen precio(pffffff)
2 - calor sekia puntero cambio 600 g de fa 7 trips.
3-  me la robaron
4 - me la deje como pipino en lo de piter(pipino busca tus lozas)
4b - no lo se
5 - se la cambie al puntero jajaj

O.M: cuantos apodos tenes? Cuales pusiste vos?

N: apodos he puesto y me han puesto trillones como shaggy popeye condorito y no me sigo deformando pero yo, haber bueno al negro mel, le puse el hermoso por esos ojos claros de gato galan me sebaba mucho con una compañera del colegio que le decia poca lluz por que tenia altos lentes pa ver,tambien apodado animales y cosas como el perro que jamie saca a pasiar y yo lo apode el puton porque es todo cariñoso y putonaso vengaaaaa el puton del papa le debe decir el dueño una cosa que apode fue aquel sebado mix de paragua y cogo que bautise como el suaragua y bueno al vieji echave que le digo de mil modos muta mucho como el ciegui pabli ecchacoparri masita o bueno despues de saber que quiere laburar con el rata le voy a poner el leñador

O.M: es verdad que le salvaste la vida a un niño? que sos un heroe barrial?

N: lo del niño abogado jajaj na posta la verdad es que no soy un heroe barrial ni nada la posta fue que yo venia fumando uno en bici para lo del negro beio mel y de repente escuche ayuda ayuda y una señora me dice creo que se esta ahogando un nene trepe una tapia y vi una señora en unltra shock empujando un nene de 4 años maso a la orilla de la pile y bueno yo le dije que se calmara y de toque callo la yuta pero solo vocifere no toque ni nada pero bueno de repente soy heroe asi que demen algo na eso paso y nada chomaso dato importante la creatura vivio creo no me acuerdo

O.M: Muchas gracias nico por compartir tu skate y palabras con nosotros, Saludos y agradecimientos

N: y bueno podria estar una banda la verdad pero es tempra no dormi muy bien porque me salio el suarez anoche y bue en fin quiero agradecer al negro jamie gran amigo y que salimos a eschotiar con toda y salieron esas fotos a vos lexus(ale) que siempre nos reimos en la sessionn y apodas con tanta acidez como precision a toda la zona norte osea mi familia bien saben quienes son y un especial saludo a mis piernas centricas a lapareja que se aman y ami me quieren nomas pero bueno a mi compañero de banda ismael origlia y su novia laura grosso que es una maestra y siempre tan ahi para pasarla coomo se debe mortal gracias caras.






5 comentarios:

  1. La ultima foto es la caniada?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hay personas y personas y Suare esta encabezando los rankins de todos nosotros! Viva Suare!

    ResponderEliminar
  3. Bien ahi super Nikillo!

    ResponderEliminar
  4. Que grande Monki!! me hiciste cagar de risa!! mortales las fotos!! te mando un abrazo grande bradar!! te quiero wacho!!
    Le Luché!! :)

    ResponderEliminar

Si avalas la noticia, deja tu comentario!! Gracias...